Refund policy

Condiciones de Devolución de productos adquiridos:

En École valoramos la experiencia de cada uno de nuestros clientes, por lo tanto, si tienes alguna duda o aclaración lo puedes hacer a través de nuestra línea de atención a clientes al teléfono y WhatsApp 5537910376, o bien vía correo electrónico a ventas@ecolespacios.mx. Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Tu satisfacción es muy importante para nosotros, es por esto que, en caso que no estés satisfecho con nuestros productos o no te podamos brindar una solución a tu compra tienes la posibilidad de devolver los productos comprados a través de nuestra tienda online. Para ello es necesario que se cumpla con los siguientes puntos:

  • Solicitar la devolución de producto dentro de los 5 días siguientes a la fecha de entrega del producto adquirido, en caso de que tenga defectos de fabricación que no se puedan remediar o reparar.
  • Envíanos fotos y/o videos con la evidencia del defecto o problema para documentar y poderte brindar una solución, o en su defecto el cambio físico u otra solución remedial
  • El o los productos deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados al cliente, y deberán estar listos para recolección por parte de la empresa de paquetería en su empaque original o similar, que garantice su retorno en perfecto estado.
  • Que el producto no haya sido personalizado con logos o imágenes; en este caso no se aceptan devoluciones.
  • Si el motivo de devolución es porque el producto no es lo que el cliente solicitó en su pedido, École realizará el cambio de producto sin costo alguno para el cliente.
  • Si el motivo de devolución es por arrepentimiento de la compra o desagrado del cliente con el producto adquirido, los gastos de paquetería para su devolución correrán por cuenta del cliente.